Indice





- El ano como centro energético (base o 1er chakra), una vía fractal hacia la salud holística

 - Primera fase: Hidroterapia profunda. El aseo con agua a presión, más allá del papel higiénico

- Energía vital y cuerpo energético: Más allá de los conceptos del sistema nervioso, o virus y bacterias de la medicina ortodoxa y la farmacéutica asociada

- El vello como exteriorización del estado energético corporal. Dirección de salida, morfología y densidad 

- Regeneración de tejidos por medio de la aplicación tópica de energía vital. Más allá de la cirugía.

- Inyecciones de energía vital, la verdadera salud-belleza interna. Trascendiendo la cirugía cosmética (plástica)

 - Digitopuntura local

- Sanación de padecimientos anales como las denominadas hemorroides y la fisura anal así como patologías reflejas del resto del organismo por medio de la estimulación por digitopuntura y la depilación (acupuntura inversa)

- El proceso del despertar de la conciencia (inteligencia) emocional.  Incontinencia, "calambres" y secreción de humedad en la zona anal. Uso del aceite virgen de coco como remedio (analgésico).

- Liberación de la obstrucción del flujo de Energía vital (Prana) asociada al seno nasal izquierdo (Sinusitis a las 7). Un camino hacia la expansión de consciencia.

- ¿Existe realmente el cancer de próstata?. Reactivación del vórtice energético del llamado primer chakra con las correspondientes reconformaciones tisulares (tejidos asociados). 


Apéndices:

I) Manos que curan - Barbara Ann Brennan

II) Ciencias alternativas proscritas por los intereses financieros, al igual que "la ortodoxia médica", al servicio de las tecnologías robóticas transhumanas y la farmacocracia.



El presente índice es apenas un borrador en proceso